¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto grado Reyes Meza, Martina PatriciaAlvarez Palma, Margarita
1998Estrategias didácticas para facilitar la construcción de concepto de fracción en los alumnos de 4º grado de primariaAmelia Meléndez Ortiz
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto gradoMartina Patricia Reyes Meza
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en los alumnos de quinto grado Reyes Meza,Martina PatriciaAlvarez Palma, Margarita
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número fraccionario en los alumnos de tercer gradoMaría Victoria Rodríguez Adame-
1997Estrategias didácticas que favorecen la comparación entre fracciones propias en los alumnos de cuarto gradoManuela Hermelinda Ley González-
1997Estrategias didácticas que favorecen la construcción del conocimiento de los diferentes conceptos de fracción en sexto grado de educación primariaJulio César Ortiz Villanueva-
1997Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de fracción por los alumnos de cuarto grado de educación primariaLuis René Morales Leyva-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de fracción en alumnos de cuarto grado de educación primariaDelia García Bojorge-