¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para que los niños de sexto grado se interesen por el manejo de la historia y su papel en el conocimiento de la realidad historico-socialAdriana Decanini Alarcón-
1996Estrategia didácticas que propician la ubicación en el contexto social de los alumnos de quinto grado, tomando como base el contenido programático de la asignatura de historiaOscar Arturo Ramos Jacquez-
1995Las constantes históricas como alternativas para la construcción del conocimiento de la historia en el sexto grado de educación primariaMirna Leticia Rico Miramontes-
1996Alternativas didácticas para hacer un análisis crítico de la Revolución Mexicana en sexto grado de educación primariaSocorro Alicia Ruiz Jacquez-
1993Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión del tema la época prehispánica en quinto gradoRosa María Araiza Mendoza-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción espacio-temporal en los niños de primer gradoMaribel Reyes Nuñez-
1995Estrategias didácticas que permiten el aprendizaje de la historia contemporánea en cuarto grado de educación primariaLorena Portillo Valenzuela-
1996Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje activo y significativo de la historia en los alumnos de sexto grado de educación primariaEdith Josefina Acosta Domínguez-
1993Estrategias metodológicas que propicien el interés del niño, por las culturas de MesoaméricaLuz Estela Gutiérrez Acosta-