¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Propuesta pedagógica para la introducción gradual del concepto de número y del manejo del mismo como signo convencional en el primer grado de educación primariaMaría del Carmen Acevedo Jiménez-
1995Construcción del concepto número en alumnos de primer grado de educación primariaMiguel Angel Corral Olmos-
1998Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de primer grado de educación primaria el concepto de númeroJesús Alvaro Estrada Gómez-
1992Alternativas didácticas para favorecer la construcción del número en el niño de primero de primaria : propuesta pedagógicaSoledad Villalobos Rodríguez-
1996Estrategias didácticas-metodológicas para propiciar la construcción del concepto de número en primer grado de educación primariaSara Flores Cárdenas-
1993Estrategias para la construcción de la noción de los números del 0 al 9 y algunas de sus representaciones en el primer grado de educación primariaMinerva Rosalía Zubia Guzmán-
1994Construcción del concepto de número en el alumno de primer grado de educación primariaMagdalena Alapizco López-
1998Estrategias didácticas para la comprensión del sistema de numeración decimal en los alumnos de segundo grado de educación primariaAna Lidia Castillo Hernández-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de número en el alumno de primer grado de educación primariaAlicia Montana Sinecio-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del concepto de número, en el primer grado de educación primariaMaría Elena Quiñones Chávez-