¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Propuesta pedagógica para favorecer el aprendizaje de las fracciones en los niños de quinto gradoMaría Reyes Rubio Escárcega-
1997La formación de lectores en el aulaMaría Concepción Cardona Bejarano-
1997Alternativas didácticas para favorecer la construcción y desarrollo del sentido de pertenencia en relación a los símbolos patrios en el cuarto grado de educación primariaJosé Alfredo Ruiz Aldaz-
1997Alternativas de enseñanza-aprendizaje para propiciar en los niños de tercer grado de la escuela primaria la comprensión de lo que es una alimentación balanceadaYolli Tlapapal Rascón-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaMartha Alicia Rodríguez Olveda-
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la lectoescritura en el primer grado de educación primariaOlga Leticia Ramírez Pando-
1997Papel que juega la institución educativa como aparato ideológico del Estado a través del currículum ocultoRosa María Parra Tello-
1997Una alternativa pedagógica para propiciar la conceptualización del sistema de numeración decimal en los alumnos de tercer grado de educación primariaNohemí Castro Orrantia-
1997Redacción : factor de intercomunicación socialSocorro Fontez Lugo-
1997La literatura infantil como recurso didáctico para lograr la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaMargarita Ontiveros Moncayo-