¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer la formación de hábitos alimenticios en alumnos de primer grado de educación primariaAlma Rosa Lozano Mendoza-
1995Estrategias metodológicas que propician el proceso de conceptualización y manejo del valor posicional numérico en alumnos del segundo ciclo del centro psicopedagógicoMiguel Ramos Ortiz
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de contenido de la independencia de México en el cuarto grado de educación primariaBertha Alicia Venegas Guerra-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de decena en el primer grado de educación primariaMirna Lorena López Macías-
1997Estrategias para desarrollar la conciencia crítica sobre problemas socioeconómicos en México sexto grado de educación primariaYolanda González Quintana
1996Estrategias didácticas para convertir la lectura colectiva en un motivante efectivo del proceso de aprendizaje en los alumnos de segundo grado de educación primariaMirna Elsa Borja Olguín
1998Un problemario y la interacción de alumnos como alternativa pra resolver problemas matemáticos que implican más de una operación quinto grado de primariaLuz Elena Balbuena Cisneros
1995La suma y la resta en el sistema de numeración decimalGraciela Carrasco Escalante
1998Estrategias didácticas para facilitar la construcción de concepto de fracción en los alumnos de 4º grado de primariaAmelia Meléndez Ortiz
1995El niño de primer grado y la construcción de la adición una propuesta pedagógicaGoretti Lerma Renova