¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La historia en 3er. grado : su enseÑanza-aprendizaje y motivación e interésMyrna Villagrán García-
2000Estrategias didácticas que favorecen el aprendizaje de la historia en el grupo de 5? de la escuela Gustavo PatriccioliCristina Imelda Muruato Aguiñaga-
1997Estrategias didácticas para que los niños de sexto grado se interesen por el manejo de la historia y su papel en el conocimiento de la realidad historico-socialAdriana Decanini Alarcón-
1996Estrategia didácticas que propician la ubicación en el contexto social de los alumnos de quinto grado, tomando como base el contenido programático de la asignatura de historiaOscar Arturo Ramos Jacquez-
2000Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del aprendizajede la historia en los alumnos de 6° grado de la escuela Alfredo Chávez AmparánSergio Chacón Garay-
2002Propuesta para la enseñanza de la historia en la escuela primariaLucelva Vega Arroyos-
1995Las constantes históricas como alternativas para la construcción del conocimiento de la historia en el sexto grado de educación primariaMirna Leticia Rico Miramontes-
2000La comprensión de la historia en los alumnos de sexto grado de educación primariaMartín Arturo PeÑa Avalos-
2003Estrategias de innovación para un aprendizaje significativo de la historiaPetra Herlinda Heredia Loya-
2003Estrategias para favorecer el interés y la comprensión de las clases de historia en la escuela primariaJosé María Urías Estrada-