¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Las actitudes de los maestros, de los padres y madres de familia son determinantes en el desarrollo de la autoestima de los alumnos de primer grado de educación primariaPatricia Lorena Molina Rodríguez-
2003Propuesta para favorecer y elevar la autoestima en los niños : proyecto desarrollado en la primaria Insurgentes 2723, año 2002Martha Hilda Enríquez Meraz-
2000La importancia del afecto y la autoestima en el niño con discapacidad intelectual para disminuir la agresividadAlma Aurora Rascón López-
2002Propuesta para favorecer la autoestima en alumnos de tercer año validada en la escuela primaria Jesús García No. 2098José Antonio Nakamura González-
2001El pensamiento constructivo en el niño de segundo grado de primariaDaby Luján Barraza-
2001El desarrollo de la autoestima en los alumnos del nivel preescolarTeresita Georgina Aguilar Hernández-
2002La labor del maestro y su contribución al proceso de elevación de la autoestima de los alumnos de educación primariaNorma Aguirre Alvarado-
2004Favorecer la autoestima en los niños de primaria por medio de la socialización, la autonomía y la integración al grupoMaría de Jesús Sepúlveda Gutiérrez-
2001La autoestima en los niños en la etapa preescolar a través del apoyo de los padres de familiaMaría del Rosario Rivero Tovar-
2002El afecto y la comunicación como estrategias para favorecer el desarrollo de la autoestima en niños de preescolarPatricia Margarita Vázquez Rodríguez-