¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La participación de los padres en las actividades escolares de los niños : la comunicación como elemento básicoErika Judit Villalobos Hernández-
2000La integración de los padres de familia a la labor educativa como alternativa para fortalecer el carácter integral de la educaciónSoraya Ofelia Guadarrama Martínez-
2001La participación de los padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje en el primer grado de la educación primariaRamona Hidalgo Nieto-
1998El respeto y la cooperación en el niño de preescolarAlma Angélica Gallardo Chavarría-
2000La necesidad de fortalecer el vínculo familia, escuela y comunidad para una mejor gestión pedagógicaElida Martha González Chávez-
2002Situaciones de aprendizaje para favorecer la construcción de valores en alumnos de quinto gradoJesús Martín Porras Hernández-
2002Los padres de familia y docentes, principales actores en la formación de la autonomía en los niños de tercer grado de educación preescolarAnabell Sosa Fierro-
2000Propuesta para mejorar la comunicación entre niños, docentes y padres de familiaNorma Aide Muela Leal-
1999La formación de habilidades para la resolución de problemas matemáticos, con la participación de los alumnos de tercer grado, docentes y padres de familiaMartha Guadalupe Ramírez Huerta-
2003Abriendo camino a la participación de los padres en el proceso educativo de los niñosFabiola Elena Castillo Martínez-