¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Las actividades recreativas como estrategias motivadoras para abordar la multiplicación en segundo grado de educación primariaMa. Cristina Chávez Amparan-
1993La construcción del concepto de adición en primer grado de educación primaria : Propuesta pedagógicaMaría Gregoria Vizcarra López-
1994Propuesta pedagógica para la introducción gradual del concepto de número y del manejo del mismo como signo convencional en el primer grado de educación primariaMaría del Carmen Acevedo Jiménez-
1995Estrategias para lograr que los alumnos de quinto grado resuelvan problemas matemáticosLuis Arturo Arias Castillo-
1993La multiplicación : significado y significante : propuesta pedagógicaMaría de la Luz Leal Lee-
1996Situaciones de aprendizaje que propicien que el alumno de segundo grado de educación primaria, logre la comprensión de los problemas aditivosMaría del Carmén Astorga Montoya-
1995La representación convencional de problemas aditivos simples en el segundo grado de educación primariaIrma Yolanda Chavarría Murillo-
1994Estrategias didácticas para que el alumno de segundo grado construya el concepto de mediciónLeticia Loya Domínguez-
1992Alternativas didácticas para favorecer la construcción del número en el niño de primero de primaria : propuesta pedagógicaSoledad Villalobos Rodríguez-
1994Estrategias que propician la comprensión del proceso de medición y utilización del sistema métrico decimal para niños de tercer grado de educación primariaClaudia Elvira Gutiérrez Molinar-