¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Cómo favorecer el desarrollo de la autonomía en el niÑo preescolarJosefa Rodríguez Pérez-
2003Concientizar a los alumnos en la apropiación y enseñanza de valores propios que favorezcan su socializaciónMaría de los Angeles González Palomo-
2001Propiciar el respeto hacia los demás compañeros sin caer en el autoritarismoElia Olivia López ChávezJesús Miguel Navarrete Palma
2002La integración grupal en tercer grado de preescolar, mediante el trabajo por proyectosGloria Morales Torrez-
2003Propuesta para favorecer y elevar la autoestima en los niños : proyecto desarrollado en la primaria Insurgentes 2723, año 2002Martha Hilda Enríquez Meraz-
2001La práctica de los valores en cuarto grado de educación primariaFrancisca Cardona CaroJulieta Sepúlveda Ortega
2002Propuesta para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de 5° grado con base en la socializaciónLaura Raquel Valenzuela Lerma-
2003¿Cómo favorecer el desarrollo de la afectividad a través del proceso de socialización en los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Isaura Espinoza No.1332 de la Colonia Mármol II?María Gabriela Ruiz Félix-
2001El desarrollo psicomotriz y su influencia en la evolución del pensamiento en el niño de tercer grado de preescolarVelia Guadalupe Campos Núñez-
2000El fortalecimiento de los valores de respeto y cooperación en los alumnos de la escuela primariaNora Lidia Pedraza Marroquín-