¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Estrategias para favorecer la producción oral en clase de FLE, reflexiones desde la experienciaMaricela Ortiz RamirezMaria Guadalupe González Trejo
2020El tratamiento educativo en los centros penitenciarios de la Ciudad de México : caso reclusorio preventivo varonil SurRocío González ReséndizGenoveva Reyna Marín
2023Experiencia profesional en las estancias infantiles del ISSSTE en la Ciudad de MéxicoAlondra Johanna Pacheco BolañosFelipe Rodríguez Durán
2020La capacitación de los trabajadores en la alcaldía La Magdalena Contreras : un reto de la administración educativaMaría Fernanda Ramírez AlvaradoMaría Yolanda Xelhuantzi López
2023Proceso de integración digital docente : el P.C.P.D. de Edvolution y Google For EducationRaymundo Zaragoza Del CarmenGerardo Ortiz Moncada
2023Recuperación de una experiencia profesional con alumnos de sexto año de educación primaria en el Instituto Herbart durante la pandemia COVID-19Juan García MedinaGeorgina Ramírez Dorantes
2022Aprendizaje cooperativo como estrategia de integración de un grupo multigrado en una escuela ruralCynthia Jocelin Quiroz ManzanoMaría Clotilde Juárez Hernández
2023Ampliando horizontes : la diversidad de oportunidades laborales para licenciados en enseñanza de francésLizbeth Alejandra López VerdínRosana Verónica Turcott
2020Comunidades de práctica : "coros infantiles y juveniles de Tlalpan como estrategia de intervención socio-pedagógica en poblaciones vulnerables"Ivone Alicia Contreras GarcíaTomás Román Brito
2020Análisis del proceso de evaluación de los instructores del Fideicomiso para el Desarrollo del Deporte en la Oficina central del IMSSSandra Zepeda García-