¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Propuesta de intervención para Asesores-Facilitadores del Centro de Educación a Distancia "Centro Escolar Profesor Gregorio de Gante" (CEDCEPGdG)Armando Aparicio Platas-
2020Propuesta de educación basada en la comunidad de indagación para la modulación de las conductas agresivas incluidas en las interacciones entre igualesDiana Lucio GonzálezJuan Ramírez Carbajal
2020Una propuesta de experiencia de aprendizaje de la historia en los alumnos del turno vespertino de tercer grado de la escuela secundaria No. 69 "Martín V. González"Benjamín Díaz SalazarFarouk Isaak Díaz
2020La lectura en el aula, una clave del éxito escolarPerla Campos OteroMaría Rebeca Mota Rossainz
2018Presentación de estrategias de comprensión lectora para textos académicos universitarios mediante el uso de las TICSilvia Márquez Serna-
2020Fomento de la lectura para niños de zonas marginadasElsie Jazmín García PinedaDalia Ruíz Ávila
2019La importancia del juego en la ludoteca para lograr una socialización y control de emocionesLaura Flores SantillánLucía de Jesús Hernández Santamarina
2018Formación a padres de familia ante la falta de interés en hijos en etapa preescolar a través del modelo alternativo homeschoolingBrenda Azucena Fernández Aparicio-
2019Formación de habilidades comunicativas en inglés : experiencias con un grupo de nivel básico en Xochitepec, MorelosNatalia Gabriela Pacheco GutiérrezHaydée Pedraza Medina
2020La enseñanza del idioma inglés de una propuesta de intervención mediante el enfoque de las inteligencias interpersonal, intrapersonal y lingüísticaJaneth García ValleMónica García Hernández