¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 1466.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Intervención psicopedagógica para estimular la memoria en adultos mayoresCabello Callejas Miriam Itzel-
2014Diseño instruccional para guías y visitas de grupos de educación secundaria en el Museo Dolores OlmedoAlberto Esquerra Páez-
1995Lineamientos de la intervención del psicólogo educativo en el centro de tratamiento de varonesSusana Arango ArellanesClaudia Torres Godínez Verónica Ortega Garnelo
2006El orientador educativo como apoyo para la toma de decisiones de los alumnos de tercer grado de secundariaAlma Isabel Bello Morales-
2020Construcción de un marco referencial e instrumento para el estudio de las concepciones sobre el uso de TIC en el aprendizaje de la ciencia en el nivel medio superiorMontserrat Martínez ValenciaMaría del Carmen Urzúa Hernández
2001El desarrollo social de los niños y las niñas con discapacidad intelectual en la integración educativaMartha Cecilia Rendón MuciñoAlba Yanalte Álvarez Mejía
2019Análisis del programa Construye T implementado en jóvenes de bachillerato CETIS núm. 13Martha Aracely Garita MartínezMónica García Contreras
2006Programa de intervención para el mejoramiento de la lectura y la escritura en niños con trastorno de déficit de atenciónLeticia Alcántara Vázquez-
2009Informe de experiencia laboralLeslie Berman Ortega-
1999Propuestas educativas y adaptaciones curriculares para el medio indígenaLiliana Riva Palacio España-