¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 89.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Trayectorias de maestras y maestros de educación especial en torno a la diversidad funcionalSusana Estrella NavaGerardo Ortíz Moncada
2016Asesoramiento técnico pedagógico en Coordinación Regional de Operación N°5 ; una mirada desde la Sociología de la EducaciónHéctor Leobardo Saavedra GodoyHéctor Reyes Lara
2001Actividades escolares y problemas visuales en segundo grado de primariaSanta Ivonne Arenas CárdenasErika González Camarillo
2011La población con discapacidad en edad escolar en el contexto de la educación especial en el marco de la inclusiónEdith Yolanda Macías Pimentel-
2001Análisis de las actitudes de los niños regulares a nivel primaria ante la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesAlejandra Aguirre Adame-
2004Intervención psicopedagógica en una alumna de tercer grado de educación primaria que tiene estrabismo convergenteYosa Jandy Becerril González-
2010Intervención psicoeducativa para atender necesidades educativas especiales de un alumno en sexto grado de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividadOlinka Viridiana Galicia Trejo-
1997Sistematización de la experiencia profesional como docente con niños que presentan necesidades educativas especiales indispensables en el grupo de 1° y 2° de primaria en el Centro de Atención Múltiple no.64María Angélica Ramírez Bocanegra-
2007Formación de voluntarios del Centro de Unidades Móviles (APAC) basado en competencias : un estudio de casoTannya Dulce Castellanos González-
2019La construcción de la educación sexual desde las voces de los docentes de educación especialLesly Berenice Sánchez Hernández-