¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Proceso de integración de alumnos con necesidades educativas especiales en una Escuela Telesecundaria en el Distrito FederalIrma Hernández Ramírez-
2014La integración de los niños hipoacúsicos al sistema regularJezabel Paula Pérez Ramírez-
2020Inclusión como medio para eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación de niñas y niños con dificultades en el proceso de lectoescritura : estudio de casoMichell Alonso FernándezMónica García Contreras
2014El proceso de integración educativa de un niño con parálisis cerebral apoyado en el DIF "Gaby Brimmer" : el caso de LeoJudith Guadalupe López Gallegos-
2018La inclusión de niños con necesidades educativas especiales a la escuela regular de educación básicaNadia González Heredia-
2011La población con discapacidad en edad escolar en el contexto de la educación especial en el marco de la inclusiónEdith Yolanda Macías Pimentel-
2004Intervención psicopedagógica en una alumna de tercer grado de educación primaria que tiene estrabismo convergenteYosa Jandy Becerril González-
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de educacion básicaJulia Bravo Vela-
2005La integración educativa de alumnos con debilidad visualYolia Itzel Esquivel Hernández-
2020Intervención profesional a un niño de 1° de primaria con parálisis cerebral infantil en el área de motricidad e inclusiónMayra Paloma Quirino EvangelistaNayeli de León Anaya

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso