¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 76.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el tercer año de primariaVerónica García Hernández-
2021Análisis del discurso en el proceso de enseñanza - aprendizaje en dos cursos de estadística inferencial en la Licenciatura en Psicología Educativa.Joyce Valdés JuárezMaría Estela Navarro Robles
2002Museo : Cómo aprovechar su potencial educativoKarina Solares Villavicencio-
2010Diseño y evaluación curricular del módulo capacitación y desarrollo de personal en la modalidad de estudio on lineClaudia Rosalinda Segura López-
2019Las nuevas tecnologías de la información y comunicación como recurso para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en la escuela primariaJesús Zamora RamírezNelly del Pilar Cervera Cobos
1979Evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el nivel preescolarGloria Margarita Cruz Phillips-
2020Estrategias de innovación que mejoran el interés y el aprovechamiento del idioma inglés a nivel medio superiorIvonne Erika Téllez TinocoMónica García Hernández
2018Un enfoque de administración y gestión educativa en la comprensión como elemento fundamental en el proceso enseñanza-aprendizajeJaime Salvador García RepperTomás Román Brito
2010Diseño y evaluación del programa aprendizaje acelerado dirigido a docentesJosé Raúl Díaz Martínez-
2005La función del profesor como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños con síndrome de DownPatricia García CulebroAdriana Ruiz Ramos

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso