¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Lineamientos de la intervención del psicólogo educativo en el centro de tratamiento de varonesSusana Arango ArellanesClaudia Torres Godínez Verónica Ortega Garnelo
1995Actitudes de los docentes referidas a los cambios introducidos en la currícula del tercer grado de primaria en matemáticas en la reforma de 1992Patricia Alvarez PérezAna Luisa Campa Díaz de León
1995Relación entre la escolaridad de la madre y el desarrollo que alcanza su hijo hasta su primer año de vidaYberyl Rocío Arce Rodríguez-
1995Los cantos y rondas infantiles en los procesos de aprendizaje elementos de valor educativo o medio de entretenimiento y diversión un estudio etnográficoCelia Reyes Ortiz
1995La educación de los niños sobredotadosJuan de la Cruz Sánchez Sánchez-
1995Adecuación cultural de los materiales de la prueba IMP en comunidades rurales para la evaluación del desarrollo cognoscitivo en el período preoperatorioMa. Hever Manzano Méndez-
1995Las tareas escolares en preescolar indígena : ¿aprendizaje ó simulación? a partir de un estudio realizado en el centro preescolar indígena Gómez Poniente, Tlatlauquitepec, PueblaEufrosina León Parra-
1995Análisis del proceso administrativo y de las relaciones humanas en la Dirección de Capacitación y Desarrollo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, período 1991-1993 y propuesta de actualización de su manual de organizaciónMaría Cristina Mota Rossainz-
1995Instauración de un sistema de comunicación en adolescentes autistasMaría Teresa Arenas Moreno-
1995Efectos del maltrato infantil en la educación básica (fase 1)Ana Ornelas Huitrón-