¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Algunas diferencias lingüísticas entre los chontales de Tabasco y de Oaxaca y el panorama actual de la educación bilingüe entre los chontales de OaxacaCesáreo Chávez Martínez-
1996El trabajo del director de la escuela primaria bilingueuna recuperación de mi experiencia profesionalPedro Pérez Martínez
1996El trabajo del director de la escuela primaria bilingue : una recuperación de mi experiencia profesionalPedro Pérez Martínez-
1996Mi experiencia en el uso de las dos lenguas (ch'ol y español) en el proceso de la enseñanza aprendizaje en la lectoescritura con los niños de primer grado 1994-1995Alicia Martínez Martínez-
1996Los mexicanos del otro lado : cómo apoyar su educación en los Estados UnidosSofía Orozco Aguirre-
1996Elaboración del libro para la lecto-escritura del Sa'an ñuu savi o el idioma mixteco en la escuela primaria indígena, como una propuesta (primer grado)Eusebio García Mendoza-
1996Trascendencia del funcionamiento de la mesa técnica de educación primaria bilingüe de la jefatura de zonas de supervisión de San Pedro y San Pablo Ayutla Mixe, Estado de OaxacaValencio Rojas García-
1992La evaluación en educación primaria bilingüeMiguel Mondragón Gasso-
1997La planeación y la práctica de las clases del docente indígena bilingüe en el cuarto grado de la escuela primaria bilingüe "Francisco I. Madero". Santa Cruz, San Cristóbal de las Casas, Chiapas : un estudio etnográficoLucas Ruiz Ruiz-
1998El maestro bilingüe indígena y su práctica académica, una realidad social en proceso de construcción : el caso del sector 02 de educación indígena en el valle del MesquitalVicente Arroyo Aguazul-