¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 349.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La enseñanza del lenguaje y la comunicación en 2° grado de educación preescolarAdriana Cruz ReyesJesús Carlos González Melchor
2018Uso de las lenguas español y tsotsil en la escuela primaria bilingüe de Centro Aldama ChiapasJonás Jiménez Hernández-
2018Propuesta de intervención para Asesores-Facilitadores del Centro de Educación a Distancia "Centro Escolar Profesor Gregorio de Gante" (CEDCEPGdG)Armando Aparicio Platas-
2018Presentación de estrategias de comprensión lectora para textos académicos universitarios mediante el uso de las TICSilvia Márquez Serna-
2018La inclusión de niños con necesidades educativas especiales a la escuela regular de educación básicaNadia González Heredia-
2018Estrategias de intervención para el proceso de enseñanza-aprendizaje en las materias lenguaje y escritura en adolescentes con síndrome de downBerenice Olivares Monroy-
2018La importancia del conocimiento histórico en la formación del pensamiento crítico en los estudiantes del CCH OrienteYellmi Celia Jiménez Espinoza-
2018Enseñanza del bats’il k’op como segunda lengua desde un enfoque comunicativoPatricia López GómezLucina García García
2018Inclusión del niño hipoacúsico en el aula regularMari José Hernández Zea-
2018Se sintió como si caminara un gigante : un cuento para fomentar la cultura de la prevención en caso de sismo en la educación preescolarLibia Ariadna Alquicira Lassard-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso