¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Propuesta para la enseñanza del francés en el centro de aprendizaje de idiomas con laboratorio de auto-acceso en el campus Jalpa de la Universidad Autónoma de ZacatecasMaría de Lourdes Esquivel Zamudio-
2007Una propuesta de enseñanza : manual para favorecer el aprendizaje fonético del francés para hablantes adolescentes de 13 a 15 años no inmersos en ambientes francófonosAnne-Marie Sabine Lézeau-
2008La enseñanza del francés de especialidad bajo un enfoque constructivistaMaria Elia Pérez Aguilar-
2008Bon appétit : niveau 1aPatrick Thierry Masson Afanassievitch-
2007Factores que intervienen en el aprendizaje de la producción oral del francés lengua extranjeraMargarita Gómez Mont Araiza-
2007Enseñanza de una lengua extranjera a través de la canciónLuz María Guerrero Rodríguez-
2007La cultura en la enseñanza del frances lengua extrangera (sic)Frederic de la Follye de Joux-
2007Propuesta pedagógica para la formulación de criterios de selección de textos para el desarrollo de la comprensión de lectura en francés : el caso del CELEX de la Universidad Pedagógica NacionalLucía de Jesús Hernández Santamarina-
2007Propuesta de diseño curricular para la enseñanza de Francés como lengua extranjera, en el Centro de Lenguas Extracurriculares de la ESCA del Instituto Politécnico NacionalNorma Diana García Armenta-
2008La comprensión auditiva del FLE en alumnos hispanohablantesGabriela Ladrón de Guevara de León-