¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Proceso de integración de alumnos con necesidades educativas especiales en una Escuela Telesecundaria en el Distrito FederalIrma Hernández Ramírez-
2014La integración de los niños hipoacúsicos al sistema regularJezabel Paula Pérez Ramírez-
2020Inclusión como medio para eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación de niñas y niños con dificultades en el proceso de lectoescritura : estudio de casoMichell Alonso FernándezMónica García Contreras
2014El proceso de integración educativa de un niño con parálisis cerebral apoyado en el DIF "Gaby Brimmer" : el caso de LeoJudith Guadalupe López Gallegos-
2011La población con discapacidad en edad escolar en el contexto de la educación especial en el marco de la inclusiónEdith Yolanda Macías Pimentel-
2010Integración educativa de un niño con síndrome de down : el caso de GerardoVanessa Hernández Mejía-
2015Condiciones en que se ha dado inclusión educativa de un niño con TDAH a la escuela primaria "Benito Pérez Galdós"Elaine Marlen Hidalgo García-
2012El proceso de integración educativa de una niña con Sindrome de Williams : estudio de casoMariana Baez Islas-
2005La integración como medio para lograr la autosuficiencia del niño con síndrome de DownMónica Nayely Medina Ambrosio-
2008Recomendaciones psicopedagógicas para favorecer la integración del niño de seis a siete años de edad que padece trastorno por déficit de atención e hiperactividad, a las actividades escolares del aulaKarla Yazmín López Bolaños-