¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Tutoreando la comprensión lectora en tercero de secundariaBlanca Itzel Ramírez VázquezOscar Jesús López Camacho
2016La acción tutoral para la construcción del proyecto profesional en el joven de educación secundariaDiana Margarita Jasso OrduñaJuan Ramírez Carbajal
2020La docencia tutorial : un análisis de la acción docente en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios N° 31 "Leona Vicario"Jennifer Correa ZúñigaMaría de Guadalupe Gómez Malagón
2020La tutoría de pares en los procesos de formación de pedagogos a través de la investigación e intervención educativaHéctor Hugo Monroy MartínezTeresa de Jesús Negrete Arteaga
2019La función de la tutoría en la escuela secundaria general "Emiliano Zapata"Janet Alejandra Gamboa CalderónRosa Cristina Soto Hassey
2020La asesoría y el acompañamiento en la supervisión de educación secundariaLuis Antonio Corona FalcónCuauhtémoc Guerrero Araiza
2020Taller vocacional dirigido a alumnos de tercer grado de secundaria, en el proceso del CAEMS en una escuela del sur de la Ciudad de México (estudio de caso)Jonathan Pérez AguilarRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2020Experiencia en el servicio social PERAJAna Karen Cornejo GarcíaRaúl Calixto Flores
2009La tutoría en el Colegio de Ciencias y Humanidades-Sur : alcances , limitaciones y expectativas de tutores y estudiantesMónica García Montiel-
2008La tutoría grupal como estrategia para favorecer el autoconocimiento en los alumnos del 2° "B" de la escuela secundaria diurna #139, "José Enrique Rodo" turno matutinoMiguel Angel Cruz GómezHugo Nicolás Angeles