¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El papel del orientador en cuanto a la autoestima baja en el adolescente : una propuesta de atenciónMaría Guadalupe Salas Solís-
2002El quehacer del orientador educativo. Una percepción de la comunidad escolarEdith Pilar Hernández Barrera-
2003La antropología filosófica como marco de referencia para el campo de orientación educativa; una propuesta para el trabajo introspectivo y de autoconocimientoRebeca Sandoval Ortega-
2004Acercamiento a la primera etapa de estructuración del campo de la orientación educativaRosa Virginia Aguilar García-
2003Estudio descriptivo sobre el Servicio de Orientación Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad AjuscoBlanca Estela Ángeles Mereles-
2003Estudio descriptivo del servicio de orientación educativa en algunas instituciones de educación superiorMiriam Guadalupe Casas Santiago-
1999Historia, conceptualización y caracterización de la Orientación Educativa en las Escuelas Secundarias Generales de México. La práctica del orientador en dos Escuelas Secundarias Diurnas - Oficiales ubicadas en la Delegación Coyoacán del Distrito FederalRené Meuly Ruiz-
2003Estrategias pedagógicas de orientación a padres en el C.A.S.I. El Rosal : un recurso para favorecer el desarrollo de la motricidad fina en el infante de 4 a 5 años, que le permita adquirir habilidades para el aprendizaje de la escrituraVictoria Inés Aguilar Flores-
2019El papel del orientador ante los factores del fracaso escolar y /o bajo rendimiento escolarItzel Yennifer Chávez Romero-