¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Taller vocacional dirigido a alumnos de tercer grado de secundaria, en el proceso del CAEMS en una escuela del sur de la Ciudad de México (estudio de caso)Jonathan Pérez AguilarRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2008La tutoría grupal como estrategia para favorecer el autoconocimiento en los alumnos del 2° "B" de la escuela secundaria diurna #139, "José Enrique Rodo" turno matutinoMiguel Angel Cruz GómezHugo Nicolás Angeles
2008El seminario-taller : estrategias de aprendizaje, modalidad tutoría grupal, para disminuir el bajo rendimiento escolar en los alumnos de 3° de la escuela secundaria técnica # 14 "Cinco de Mayo", ciclo escolar 2006-2007 turno matutinoHelen Lara Ramos-
2016Taller para favorecer el autoconocimiento en los estudiantes del 2° año, grupo A de la Secundaria diurna 195 Tlamachihuapan, turno vespertino, apoyados en la tutoría grupalJosé Luis Rodríguez Armenta-
2019Mejorando la práctica de la tutoría taller para docentes-tutores de la educación secundariaPaola Lucero Recoder GaliciaSamuel Ubaldo Pérez
2009La tutoría grupal mediante el taller de valores para mejorar las relaciones entre los estudiantes y los docentes de primer año de la Escuela Secundaria Diurna "Juan Amos Comenio" No. 157 T.M.Kenya Enriquez Nieto-
2010La tutoría grupal como estrategia para favorecer el aprovechamiento escolar de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No.10 "Virgilio Camacho Paniagua", turno matutinoElizabeth Castrejón Salgado-
2008La tutoría como alternativa de solución para mejorar el rendimiento académico de siete estudiantes de segundo grado, en la escuela secundaria pública de calidad #269 "Marcos Moshinsky"Abigail Arriola HerreraSandra Nayeli Leija González