¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Proceso de integración de alumnos con necesidades educativas especiales en una Escuela Telesecundaria en el Distrito FederalIrma Hernández Ramírez-
2008Análisis del proceso de integración escolar de un niño con síndrome de down a una escuela regularGriselda Susana Osorio Sánchez-
1998Integración educativa, una nueva concepción dentro de la educación especialMa de la Luz Martínez Ramírez-
2004El trabajo previo a la integración escolar del niño autista, en el Centro Educativo Domus, A. C.Amelia Hernández Angel-
2014La integración educativa de un niño con discapacidad intelectual en un centro de atención múltiple : el caso de PepeAmérica Yameli Aguilar Rivas-
1999La integración educativa en México, una reflexión críticaMaribel González Vivian-
2001Perfil del psicólogo educativo en la integración escolarLaura Isabel Alarcón Hernández-
2004La integración de niñas y niños con necesidades educativas especiales en la escuela regular : un proceso desigual Estudio de caso en la Escuela Primaria Legión Americana, turno vespertino (Distrito Federal)Alma Rosa Villa Hernández-
2014Acciones y recursos que emplean los especialistas del CAPEP Tlalpan II, para apoyar la inclusión educativa de los niños de preescolarJulio César Mendoza Martínez-
2015El papel de la "maestra sombra" como principal promotora de cambio en la integración del niño con necesidades educativas especialesAna Lilia Hernández Inclán-