¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La población con discapacidad en edad escolar en el contexto de la educación especial en el marco de la inclusiónEdith Yolanda Macías Pimentel-
2018Una mirada a la inclusión. Un reflejo hacia la práctica docente como asesoramiento psicopedagógico a una maestraBrian Alan Eslava Hernández-
2023Programa dirigido a docentes de primaria para promover la inclusión educativaNancy Aguilar Villeda-
2020Inclusión educativa de un adolescente con isquemia cerebral : el caso de AdriánTeresa García CarbajalMartha Altamirano Rodríguez
2010Programa de intervención dirigido a niños de nivel primaria que presentan transtornos de conducta y bajo rendimeinto académico en español y matemáticas asociadoMiriam Fragoso Arias-
2003La práctica docente y la integración educativa, en el nivel preescolar con niñas y niños que presentan necesidades educativas especialesLilia H. Campillo Navarrete-
2015La inclusión de una niña con epilepsia en una escuela rural de CONAFEViviana Isabel Reyes González-
2021¿Qué tipo de capacitación requieren los docentes regulares de la escuela "Miguel Hidalgo" para poder elaborar ajustes razonables a los planes y programas de estudio de educación primaria para lograr la plena inclusión educativa de los niños con capacidades diferentes?Araceli Yanneth Pérez LópezArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2014La inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales, en la escuela regular : un reto para todosRosaura Rocío Centeno Cobo-
2003La integración educativa de personas con necesidades educativas especiales en México, España y UruguayMaría Guadalupe Martínez Hernández-