¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Factores que influyen en el proceso de elección de carrrera en la adolescencia tardíaMartha Gabriela Pineda Romero-
2000Percepción que tiene la comunidad escolar sobre el quehacer del orientador educativoNorma Ortiz Juárez-
2003Función orientadora como intervención pedagógica en jardín de niños : desarrollo de la motricidad fina previa al aprendizaje de la escrituraGabriela Medrano Santana-
2004Intervención pedagógica en el jardín de niños Teniente Santiago Xicohtencatl : la construcción del pensamiento del niño de cuatro años a partir de la utilización del dibujoHilda Araceli Aviña Ponce-
2003El papel del orientador en cuanto a la autoestima baja en el adolescente : una propuesta de atenciónMaría Guadalupe Salas Solís-
2009Manual dirigido a docentes de educación inicial para facilitar la adaptación del niño de nuevo ingreso, como una estrategia de Orientación EducativaAlejandra Santiago Morales-
2008La importancia de la socialización para el desarrollo del aprendizaje del adolescente en el nivel medio superiorMaría Magdalena Castorena Dorado-
2003La orientación educativa desde la supervisión escolar en el área de educación físicaJuventino Rosales Pérez-
2002Función del orientador en la educación sexual escolar y familiarPedro Acosta Márquez-
2004Estrategia desde la orientación educativa, con padres de familia, para favorecer la expresión afectiva-positiva en niños de 3 a 4 años : una experiencia en el Centro de Actividad Social Infantil (C.A.S.I) HuayatlaElsa Claudia Vega Ortiz-