¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Diseño de estrategias colaborativas para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolar 1Azaharia Junuete Cázares YescasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019El modelo en plastilina como elemento didáctico para fomentar la noción de seres vivos en niños de preescolarFelicitas Moreno JaimesVicente Paz Ruíz
2019Fortalecer la psicomotricidad gruesa en los niños de preescolar a partir de las estrategias lúdicasMaría Guadalupe López NavarreteJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019El cuento como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los niños de 2 a 4 añosAdriana Sánchez CadenaVicente Paz Ruíz
2019Convivencia como estrategia didáctica para autorregular emociones en el niño preescolarTatiana Márquez VelezJaime Raúl Castro Rico
2020La danza como recurso metodológico para favorecer la psicomotricidad en el ámbito de la educación preescolarKira Greece Galván JavierJaime Raúl Castro Rico
2019Estrategias para favorecer las competencias socio-afectivas entre padres e hijos y crear conciencia en su proceso educativoPaola Guadalupe Lemus RiveraJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019Estrategias para favorecer los principios de conteo para la resolución de problemasJacqueline Berenice Aparicio MarínJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019Diseño de situaciones didácticas basadas en el juego como una herramienta educativa para favorecer la convivencia en niños de edad preescolar en el refugio para mujeres que viven violencia familiarAna Lilia Romero BernalClaudia Violeta Hernández Sánchez
2019El juego como actividad que favorece y estimula el lenguaje en niños de preescolar de 3 años en el jardín de niños Arco IrisMaría de los Ángeles García ÁlvarezAngélica María Flores Chávez