¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La educación ambiental como un proceso de prevención del ambiente natural a través de la enseñanza costructivista de la cienciaJosé Oscar Ayala Bello-
2019El modelo en plastilina como elemento didáctico para fomentar la noción de seres vivos en niños de preescolarFelicitas Moreno JaimesVicente Paz Ruíz
2005La educación en valores a través del juegoAlma Karem Marroquín Vélez-
2010La psicomotricidad en preescolar para la adquisición de la lectoescrituraMartha Luna GodínezMaricruz Guzmán Chiñas
2006La educación artística como estrategia para favorecer el desarrollo de habilidades y destrezas en la psicomotricidad y el conocimiento del medio en alumnos de primero de primariaTávata Patricia Arroyo Ramírez-
2006La importancia de la psicomotricidad en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en los niños de segundo año nivel primariaFrancisca Toledano Olivares-
2006Técnicas Freinet : aplicación del texto libre en la escuela primariaMaría Luisa Arellano Pérez-
2005Diagnóstico sobre el concepto de la clasificación de los seres vivos en los docentes y alumnos, de la escuela primaria "Miguel Hidalgo" turno matutino, de San Jerónimo Amanalco, Texcoco, Estado de MéxicoVicente Tapia Solano-
2006Diagnóstico del concepto de clasificación de los seres vivos de la Escuela Primaria "Ing. José López Portillo y Weber" turno matutino de la colonia Ampliación San Francisco Culhuacán Delegación Coyoacán D. F., México en docentes y alumnosYazmín María de los Angeles Reyes de la Cruz-
1999La práctica de la libertad en la escuela primariaGraciela Puon Joo