¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La lectoescritura en el jardín de niños por medio de actividades lúdicasLaura Campos Ramales-
2021Programa para estimular el desarrollo psicomotriz de niños de segundo grado de preescolar a través de juegos y canciones.Luz María Nava CruzEnrique Agustín Reyes Gaytán
2018Los juegos colaborativos como estrategia para el desarrollo motriz en los niños de preescolar tercero de la escuela Hermelinda Bermúdez SeysselMarilú Ayala AlvaradoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2015La noción de número en preescolar : jugando a contarJuana E. Huidobro Valencia-
2021Regulación de emociones a través del juego reglado en niños de 3 a 4 añosAmara Eunice Álvarez BenítezMaría de la Luz Martínez Hernández
1982Importancia del juego dentro del jardín de niñosLeonor Alvarez de la FuenteMaría del Carmen Reyes O
1997El juego como factor fundamental en la aplicación de la didáctica de la ortografía en los alumnos de segundo grado de educación primariaLeticia Hernández Olivo-
2017El desarrollo del conteo en el niño preescolar y la representación del número a través del juegoBibiana Leticia Villegas Díaz-
2019Diseño de situaciones didácticas basadas en el juego como una herramienta educativa para favorecer la convivencia en niños de edad preescolar en el refugio para mujeres que viven violencia familiarAna Lilia Romero BernalClaudia Violeta Hernández Sánchez
2019El juego como actividad que favorece y estimula el lenguaje en niños de preescolar de 3 años en el jardín de niños Arco IrisMaría de los Ángeles García ÁlvarezAngélica María Flores Chávez

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso