¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 165.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008La evaluación del aprendizaje en la asignatura de español en la escuela secundaria a 2° gradoMayra Obdulia Hernández Garcia-
2003La expresión y apreciación artística, un reto de integración en las asignaturas de 5º grado de educación primariaTeresita de Jesús Fernández-
2008Pesquisas y demos para mejorar la comprensión lectoraVerónica Sareth Esquivel Barreto-
2003La didáctica crítica y su relación con las actividades de aprendizaje en el 6° gradoBeatriz Aida Verna Morales-
2003La importancia del análisis de contexto y la planeación en la actualización curricular de la Licenciatura en Derecho Burocrático, del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y Administración Pública de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, FSTSE, 1987-1998Francisco José Galván Ruiz-
2005La enseñanza del fomento a la lectura en 3er. grado de educación primariaMaría Elena Carreón Cortés-
2003La importancia de la planeación estratégica para alcanzar la calidad total en educaciónSergio Alberto Zuriain Espinosa-
2004La comprensión lectora en los alumnos de 4°. grado de educación primariaUrbano Baltazar Crisóstomo-
2001La planeación en la dirección general de educación física a través del programa de modernización de la administración pública, base para su análisis y reorganizaciónGrissel Catalina Avilés Noguera-
2003La vinculación de los contenidos del plan y programas de estudio de educación primaria, con el propósito de la cruzada escolar para la preservación y cuidado del ambienteMaría del Consuelo González Sánchez-