¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003El vínculo CENDI-familia ante el ausentismo infantil en educación inicialMaría del Rosario Martínez Luna-
2019El juego simbólico como herramienta para prevenir accidentes en niños de 5 a 6 añosMariana Castillo Tavares-
2021Aprendizaje colaborativo dentro del aula escolar en el grupo 1°D de la Escuela Secundaria Diurna No. 146 Max PlanckTania Nohemi Solano ArellanoKarina Félix Cruz
2020Desarrollo de saberes prácticos de los alumnos con discapacidad en el CAM 30 análisis de casoGuadalupe Martínez Pérez-
2021Docentes inclusivos para prevenir la discriminación en alumnos que enfrentan BAP de la Secundaria Gustavo Cabrera AcevedoAdriana Moreno CamachoMaira Martha Sosa Barrales
2019Estrategias lúdicas para el desarrollo y fortalecimiento de la autoestima en los niños de tercer año de preescolarRoció Reséndiz González-
2003A través de la Planeación Estratégica y la Calidad Total; lograr una actualización en el docente, para una mejor participación en la labor educativa y transformarla dentro de sus competenciasJosé Luis Olivares Rodríguez-
2003Estrategias de intervención para favorecer el rendimiento escolar en alumnos de 5° gradoPatricia Meza Barrera-
2019El teatro como recurso para la expresión de las emociones en preescolarMaría Cecilia Blanco Suárez-
2019El pensamiento crítico contingente al desarrollo funcional de las competencias matemáticas en alumnos de tercer grado de la secundaria 255Luis Alfonso Perdomo Zambrano-