¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La producción creadora de los poliedros regulares en matemáticas : cuarto grado de primariaRoxana Marisela Maldonado Prieto-
2010Material didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático del niño de preescolar IIIMaría Aracelí de la Cruz Castillo-
2005Los procesos de razonamiento matemático para la resolución y elaboración de problemas aritméticos en los niños de segundo año de educación primariaJorge González Zaragoza-
2007La enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas aritméticos, utilizando la suma y la resta con apoyo de un juego didáctico en la computadora para el primer ciclo de educación primariaAdrian González RíosDaniel González Ríos
2000La resolución de problemas matemáticos en el primer grado de educación primariaMaría de la Luz Granados Alanís-
2010La enseñanza de la suma por medio del juego en primer grado de educación primariaMaría Blanca Corona Espinoza-
1987Análisis del programa de matemáticas, en sus aspectos : secuencia y continuidadJosefina Cárdenas Domínguez-
1998El juego en el aprendizaje de las matemáticasVíctor Manuel Ramírez Chavarría-
1999Estrategias metodológicas para la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en el primer ciclo desde un enfoque constructivistaFernando Albores Cruz-
2010Actividades lúdicas para facilitar el uso de las operaciones básicas de las matemáticas en alumnos de 4° gradoHugo Fabián León-