¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La música como estímulo para el desarrollo de las habilidades psicomotoras fina y gruesa, cognitivas y emocionales en niños de 5 años de nivel preescolarYuliana Tizapa AlvaradoValentín Ferrusca Mérida
2018La psicomotricidad en el proceso de lectura y escritura del niño de 2° de preescolarReyna Espiritu Tiro-
2018Secuencias de actividades motrices para favorecer el desarrollo físico y socioafectivo en niños de segundo de preescolarFabiola Serrano Soto-
2006Psicomotricidad : medio para el desarrollo inegral del niño en etapa preescolarRocío Mendiola Tapia-
2020El juego en la psicomotricidad como factor estimulante en los niños de preescolarAdriana Ponce de León MendozaLeticia Rodríguez Segura
2013El juego como instrumento facilitador para el desarrollo de la motricidad gruesa y fina en niños de 4 a 5 añosMargarita Contreras Sánchez-
2010Estimulación de la psicomotricidad fina para el desarrollo del proceso de lectoescritura en los preescolaresGuadalupe Elizabeth Guzmán Medina-
2014Los juegos de coordinación como instrumento facilitador de la psicomotricidad en los niños de preescolar de 5 a 6 añosMaría del Pilar Bautista Gómez-
2011Ejercicios para favorecer la psicomotricidad de los niños y las niñas de preescolar 3Lizbeth Espinosa Arroyo-
2023La danza como herramienta de aprendizaje en preescolar, para desarrollar competencias motrices y de convivenciaMaría Nayeli Cortes BautistaKarina Félix Cuevas