¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004La comprensión lectora en los alumnos de 4°. grado de educación primariaUrbano Baltazar Crisóstomo-
2004Trabajo cooperativo dentro del colectivo docente desde la práctica gestivaSonia Herrera Morales-
2004La enseñanza-aprendizaje de la historia desde un enfoque basado en la adquisición de la conciencia histórica en el sexto gradoMaría de Lourdes Cecilia Guerrero Saucedo-
2004El taller como una estrategia para favorecer los valores en los alumnos de quinto grado de educación primariaAlma Miriam Pérez Chávez-
2004Favorecer el proceso de adquisición de la lecto-escritura a través de actividades psicomotricesSandra Martínez Martínez-
2004Análisis y reflexiones sobre algunos elementos teóricos que nos permitan favorecer el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los niños y las niñas de tercer grado de preescolarVarinia Maldonado Arenal-
2004El taller de reciclado como unidad de inserción y vinculación con los contenidos de la lic. en educación preescolar de la Escuela Normal de TecámacArturo Alejandro Chong Morales-
2004Aplicación de técnicas grupales como herramienta en la conformación de grupos para coadyuvar la mejora del aprendizaje colectivoLaura Masón Horta-
2004El juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia de comprensión social y cultural en el tercer grado de educación primariaGustavo Mendieta Villanueva-
2004El cambio de la organización del área administrativa de la Supervisión General del Sector Escolar No. 22, a través de la Planeación EstratégicaMaría del Pilar Sanchezcobiza Barrera-