¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La ludoteca como herramienta para favorecer las competencias del campo formativo pensamiento matemático en preescolarSara Abigayt Flores Ramírez-
2014El juego cooperativo como estrategia para mejorar la convivencia, la conducta y el desarrollo en los niños de preescolarLizbeth Garay Vargas-
2014Secuencia de actividades para el desarrollo de la lectoescritura en educación preescolarGabriela Sánchez Hernández-
2014El juego como estrategia de aprendizaje en la comprensión lectora en niños de sexto año de primariaClaudia Orozco Espinosa-
2014Didáctica pedagógica generadora de competencias en la educación preescolar : aplicación de un taller de experimentos en el campo formativo exploración y conocimiento del medioMariana Thalia Valencia Sánchez-
2014El ajedrez, como estrategia lúdica para potencializar el razonamiento lógico matemático en los alumnos de sexto grado de educación primaria, que les permita resolver problemasMarcelo Salgado Araujo-
2014Estrategias a través del juego para favorecer el aprendizaje de pensamiento matemático, en los niños de 2° de preescolarNancy Araceli Flores Rodríguez-
2014Los juegos de coordinación como instrumento facilitador de la psicomotricidad en los niños de preescolar de 5 a 6 añosMaría del Pilar Bautista Gómez-
2014El programa de jornada ampliada en preescolar desde la experiencia docente : estudio de casoMaría de los Angeles Cedillo Fabián-
2014El juego reglado, recurso didáctico pedagógico para favorecer el aprendizaje de la suma y de la resta en segundo año de educación primariaMaricela Flores Pérez-