¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La importancia de la didáctica en la aplicación del programa de la materia "Historia de México" a partir de los planes y programas de estudio de bachillerato general del Estado de MéxicoRomina Galindo Ríos-
2015Análisis pedagógico curricular del programa "Contra la violencia eduquemos para la paz"Olivia Hernández Hernández-
2012El papel actual del orientador educativo a nivel superior en MéxicoMarisol Molina Becerra-
2012Educación Media Superior y el currículum escolar : estudio comparativo de los programas de educación sexual en sus versiones 1994 y 2008 para mejorar la práctica docenteFátima Cortés García-
2012Sugerencias de apoyo curricular a las educadoras con base en la educación ambiental como transversalidad en educación básicaJessica Juárez Rosas-
2010Revolución del programa institucional de tutoría para un mejor logro de la acción tutorial docente : una evaluación de la acción tutorial docente en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad TicománXochitl Alejandra Mendoza Hernández-
2015Los procesos de evaluacion del rendimiento escolar bajo el modelo de competencias : un estudio de tres escuelas públicas de educación primariaFabiola Vargas Santiago-
2012Propuesta pedagógica para la creación de un taller que logre la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primariaMauro Rivas Aguilar-
2015Propuesta didáctica para el desarrollo de competencias en lecto-escritura : una alternativa a partir de la percepción de las docentes del Instituto Jean PiagetJuan Alejandro Olivares Solano-
2017La pedagogía en el ámbito de la capacitación de los recursos humanos : una propuesta de modelo de capacitación basado en diseño curricular para el caso de Call Center de una institución financieraGladys Lizet Bustos Ochoa-