¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La educación ambiental en preescolarMayra Alejandra Núñez GaytánMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2020El juego en la psicomotricidad como factor estimulante en los niños de preescolarAdriana Ponce de León MendozaLeticia Rodríguez Segura
2020La enseñanza de las matemáticas en edad preescolar : una propuesta de intervención desde un modelo alternativo pedagógicoBeatriz Flores PérezHéctor Gaspar del Ángel
2020El uso del método Troncoso para favorecer la lectoescritura en niños autistas de 5 a 6 años de edad de 3er grado de preescolarLaura Ivette Garduño LópezMaira Martha Sosa Barrales
2020Enseñanza de las matemáticas en preescolar : una propuesta desde la didáctica de las matemáticasKarla Gina Cortez HernándezMariana Hernández Olmos
2020El tangram un recurso didáctico para favorecer la ubicación espacial en niños de 3 a 4 añosMaría Enriqueta Bravo MedinaOlga Rocío Díaz Cancino
2021Las dinámicas grupales en preescolar, para la resolución de problemas de convivenciaMaría del Carmen Cortés NietoLeticia Rodríguez Segura
2020Actividades que favorezcan las habilidades previas para la iniciación a la lecto-escritura en niños con síndrome de DownCarmen Susana Muñoz AmadorMariana Hernández Olmos
2020La profesionalización docente institucional, vía de optimización de la práctica educativa para el desarrollo integral de los alumnos de preescolarMelissa Ambriz MartínezRogelio Guevara Zetina
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer la lectura en preescolarLeticia Gabriel CornejoEnrique Farfán Mejía