¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012La educación preescolar en México : orígenes y evolución 1970-2012José Joaquín Hervás Gómez-
2010La producción creadora de los poliedros regulares en matemáticas : cuarto grado de primariaRoxana Marisela Maldonado Prieto-
2010Taller de capacitación docente : planeación de situaciones didácticas significativas que promuevan la adquisición de competencias de desarrollo en niños y niñas en edad maternal y preescolar en los Centros de Desarrollo Infantil de la delegación CuauhtémocMaría Mónica Contreras Trejo-
2014La ludoteca como herramienta para favorecer las competencias del campo formativo pensamiento matemático en preescolarSara Abigayt Flores Ramírez-
2010Material didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático del niño de preescolar IIIMaría Aracelí de la Cruz Castillo-
2015La formación en valores desde la experiencia de las aulas multigrado en el nivel primaria : esbozo de una propuesta didácticaFélix Lidia García Espinosa-
2010La formación integral de los alumnos en una escuela de tiempo completo en el Distrito Federal, aportaciones desde la direcciónHelios Maciel Pardiñas-
2010La importancia del taller para padres para favorecer la integración educativaBlanca Elvira Viveros Sierra-
2016Estrategias lúdicas para fomentar el gusto por la lectura en niños de tercer grado de nivel primariaGabriela Pérez GuerraJuan de Dios Escalante Rodríguez
2010Alternativa para el mejoramiento del trabajo de la Jefatura de SectorRocío Valdés Lozano-