¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 144.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La producción sobre el tema “nutrición” : reflexión y aproximaciones desde mi actuar docenteAdriana Amparo Aparicio SalgadoFrancisco Javier Villanueva Badillo
2011Lenguaje; comunicación y estructura familiarMaritza Barrera Herrera-
2011Propuesta curricular para la integración de la disciplina de yoga, movimiento y relajación creativa, al currículum formal del nivel preescolar para el control del estrés y mejoramiento del rendimiento escolarAdriana Zuñiga Gómez-
2014Taller para desarrollar las emociones en las docentes del jardin de niños "Mi Mundo Feliz"Norma Alicia Gutiérrez Medina-
2019Taller : el juego como estrategia didáctica para favorecer competencias sociales, que favorezcan la sana convivencia en niños de preescolar IIMaria Isabel Hernández Rangel-
2012La comprensión y el placer lector en los niños de 5° año : estrategias para propiciarlosGerardo Jiménez Capdeville-
2011Planear es innovar en la educaciónMaría Azucena García Rosas-
2011La profesionalización de las docentes en el CENDI Santa Cecilia : un análisis del programa de educación preescolar 2004Cecilia Pérez Chimal-
2014La fábula y el cuento popular como estrategia didáctica para promover actitudes de respeto y cordialidad en las interrelaciones cotidianas de los niños de preescolar en el CACI Alvaro ObregónZoraya Hernández Pérez-
2012Taller para padres de familia sobre la importancia que tiene la educación inicial en el niñoFrancisca Osornio Morales-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso