¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Diseño de actividades artísticas (música, teatro, danza y artes plásticas) para mejorar la expresión oral y corporal en los niños y niñas de preescolar II del jardín de niños "Atenea"María del Rocío Rosas EsquivelLaura Manjarrez Brito
2019Actividades lúdicas y trabajo con padres de familia para potencializar por medio de la alimentación los procesos cognitivos de aprendizaje en niños de segundo grado de preescolarAdriana Vázquez RojasJuan Manuel Sánchez
2019Estrategias didácticas para mejorar las planificaciones de las docentes de preescolarVanessa Campos RamírezRoxana Lilian Arreola Rico
2020Propuesta de actividades vivenciales para favorecer la habilidad del pensamiento en preescolares del Colegio Joan MiróMirian Crisol Valverde SanvicenteRoxana Lilian Arreola Rico
2019El juego como herramienta para fomentar la equidad de género entre las niñas y los niños del grupo preescolar 3 en el CADI ConchitaYuritzi Berenice Ríos GarcíaMartín Antonio Medina A.
2019El espacio áulico como posibilidad para gestionar la inclusiónAna María Verde CurielMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2020Identificación de emociones en niños de 4 a 5 años en el Centro Educativo Fernando SavaterRocío Viridiana Rivera ModestoMa. de Lourdes Sánchez Velázquez
2016El trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la práctica reflexiva de las profesoras y la mejora del desempeño docente del CENDI Pemex PicachoMiriam Lourdes Lucero EstradaRoxana Lilian Arreola Rico
2016Estrategias para favorecer el concepto número en preescolar, en el Instituto "Ana Sullivan"Ana María Brown Sánchez; Aimara Itzayana Ortiz DíazFrancisco Alvarado Pérez
2019La importancia del acompañamiento de los padres de familia en la educación de los hijosLeticia González DíazRoxana Lilian Arreola Rico