¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 195.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La utilización del material didáctico como estrategia para la resolución de adición y sustracción en el tercer grado de preescolarLis Araceli Torres Zarco-
2010La influencia de la televisión en el aprovechamiento escolar del adolescente de educación secundaria general de la colonia Izcali-AyotlaGloria Franco Guzmán-
2013La importancia de la división en el desarrollo lógico-matemático para resolver problemas en alumnos de 5° grado en la escuela primariaArcadio Munguía Suárez-
2011Taller de danza regional como estrategia metodológica para el desarrollo integral en los niños de preescolarLidia Reyna Cruz-
2010La violencia simbólica en la construcción de la identidad del estudiante homosexual en el tercer grado de secundariaClaudia Gallardo Méndez-
2019Los conocimientos previos como punto de partida para la construcción de nuevos significadosLorena Verenice García Valladolid-
2013La interpretación de imágenes como estrategia didáctica para favorecer la lecto-escritura en los alumnos de tercer grado de preescolarMartha Angélica Hernández Pérez-
2011La socialización en los niños de preescolar mediante el desarrollo de competencias socialesNayeli Luna Vega-
2015Las técnicas plásticas como herramientas para favorecer y fortalecer el desarrollo de psicomotricidad fina en el alumnado de preescolar IIBreña Leon Nancy-
2012Las relaciones interpersonales y su importancia en la regulación emocionalMartha Patricia Sánchez Serafín-