¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El taller como recurso didáctico para favorecer la competencia conocimiento y cuidado de sí mismo en alumnos de educación secundariaAdriana Díaz SánchezJavier Lazarín Guillen
2021Habilidades digitales para el manejo de información en alumnos de secundariaBalbina Rodríguez ViteAbel Pérez Ruiz
2003El colectivo escolar : una estrategia para la aproximación de directores al desarrollo de competencias en la escuela primariaVerónica Mendoza Castillo-
2019La atención y seguimiento de alumnos de 1er. grado, que presentan bajo rendimiento, como estrategia para mejorar el desempeño escolarGeorgina Aviña Olvera-
2021Estrategia para mejorar la significatividad de los contenidos y la disposición al aprendizaje en la asignatura artes visualesMaría De Los Ángeles Jiménez CortésHernán González Medina
2020El huerto escolar como herramienta para el desarrollo de inteligencias múltiples en niños preescolaresGloria Palafox EspinalEdgar Rafael Guadarrama Flores
2018Aprender a convivir : una forma para concientizar a los alumnos del grupo 5°B sobre las consecuencias de sus interacciones de violencia en la escuela primaria Santiago R de la VegaMónica Morales Durán-
2003Actividades para resolver los problemas de seriación y clasificación en preescolar utilizando como recurso el juegoSocorro Alcántara Estrada-
2019Análisis de la práctica en torno a las habilidades socioemocionales en los niños de preescolarRosalba Castellanos Torres-
2021Implementación de estrategias didácticas para propiciar los aprendizajes esperados en expresión y apreciación teatralAlicia González GutiérrezJesús Castañeda Macías