¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Una propuesta de apoyo técnico-pedagógico que promueva el desarrollo de competencias directivas en educación primaria, en la zona escolar N° 65 en IztapalapaMaría de Lourdes Vázquez Echeverría-
2009Un espacio de comprensión lectora y las estructuras mentalesMilagros Mizaraí Solís Rodríguez-
2006Propuestas pedagógicas a fin de promover el gusto de la lecto-escritura a través del juego en niños del primer ciclo ecolar en la escuela primariaJuana Aurora Cárdenas Ceja-
2004La comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaRodolfo Uribe Jiménez-
2005Aplicación del enfoque comunicativo-funcional para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primaria a partir de PRONALEESMalena Burgos Borja-
2008La ilustración como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la comprensión lectora en 3° grado de la escuela primaria "Simón Bolivar"Leticia Cortés Padrón-
2005El taller de comprensión lectora : una herramienta para el segundo grado de educación primariaJulieta Rosalba Fernández Silvestre-
2008Estrategias para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de 5° grado de primariaMarisela Trejo Arellano-
2007Didáctica de los mapas conceptuales para el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de primer grado de educación secundariaOscar Antúnez Figueroa-
2005Aplicación de estrategias facilitadoras de la comprensión lectora a través de la lectura guiadaRosalía Aguilar Carta-