¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Propuesta metodológica de estrategias, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la historia en educación primariaOlga Lidia Palafox Jiménez-
2003El colectivo escolar : una estrategia para la aproximación de directores al desarrollo de competencias en la escuela primariaVerónica Mendoza Castillo-
2003PRONALEES como estrategia didáctica para desarrollar la competencia comunicativa en los alumnos de segundo grado de educación primariaCenobia Ávila Decaro-
2000La participación del padre de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos de 6o. grado de educación primariaMartha Imelda Urban Mercado-
2007La influencia de la familia en el proceso enseñanza aprendizaje de niños con necesidades educativas especialesSaúl Leodegario Reyes Mendez-
2006El cuento como herramienta metodológica para el fomento de una cultura ambiental en el cuidado del agua en alumnos de segundo ciclo de educación primariaGerardo Rivero Silva-
2005Aplicación del enfoque comunicativo-funcional para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primaria a partir de PRONALEESMalena Burgos Borja-
2003Reflexiones en torno al proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de número en el tercer grado del nivel preescolar caso Huexoculco, Chalco Estado de MéxicoTeresa Sales Cruz-
2018El desarrollo del pensamiento lógico matemático para la comunidad escolar del jardín de niños Frida KahloNoemí Yomira Contreras CortésJaime Enrique Hernández Guzmán
2003El método de proyectos en el proceso enseñanza aprendizajeClaudia Victoria Ramírez Galicia-