¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La animación como estrategia de mediación de la formación lectoraMaría Teresa Albarrán CapistránMaría del Socorro Cruz García
2014La lectura de cuentos una herramienta para mejorar la comunicación oral en niños de segundo y tercer grado de educación preescolarMa. Isela Arellano Vargas-
2014La ludoteca como una alternativa didáctica para favorecer las relaciones interpersonales a través de la comunicación, en el jardin de niñosHermila Arce Bahena-
2014La psicomotricidad fina y gruesa como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oral y escrito en niños de tercer año de preescolarMaría Teresa Cano de la Rosa-
2014La formación valoral : una estrategia para mejorar la calidad de vida en los niños preescolaresRosario Mejía Pineda-
2014El juego como una situación didáctica para desarrollar el aprendizaje del niño preescolar de 4 a 5 añosGuadalupe Salomé Herrera Marín-
2014La actualización docente encaminada a la calidad educativa con el uso de las tecnologías de información y comunicación, dentro del nivel de educación preescolarMarisol Márquez García-
2014La autorregulación emocional en los niños y niñas en preescolarCristina Cruz Gómez-
2014El circulo de lectura como estrategia para fortalecer la lectura de comprensión, en alumnos de 1ro. de secundariaPedro García Aquino-
2014La actualización del docente de educación primaria a partir del Acuerdo Nacional para Modernización de la Educación BásicaAlicia Martínez García-