¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Desarrollo de competencias para favorecer la autonomía en niños de preescolar IILuisa Fernanda García JaimesEdgar Rafael Guadarrama Flores
2016Propuesta de actividades lúdicas en el CENDI Villa Coapa, como apoyo en el campo formativo : pensamiento matemáticoSharon Daniela Dávila ChanonaJaime Enrique Hernández Guzmán
2019El lenguaje y sus retrasos en niños de primer grado de preescolarEdith de la Cruz PalmasJaime Antonio Hernández Soriano
2019La importancia de la educación física en el niño preescolarBasurto Tejeda María EdnaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019Niños de educación preescolar : la agresividad verbal y física entre paresRosa María Benavides PopocaNéstor Benjamín Ramos Téllez
2019Socialización y su influencia en el aprendizaje en los niños de tercero de preescolarEva Valadez MartínezEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019El respeto en el niño preescolar favorece la convivencia en el aulaAlejandra Pamela Aguila FríasEnrique Bernal Franco
2019Estrategias didácticas que favorecen el trabajo colaborativo en niños de preescolar en centros comunitariosPaula Janet Ángeles de la PeñaJaime Antonio Hernández Soriano
2016La participación de padres de familia durante el proceso de aprendizaje y su impacto en el pensamiento lógico matemático en los alumnos del nivel inicialRocío Esperanza López RamírezEnrique Hernández Guzmán
2016Las artes escénicas al servicio de una mejor convivencia en el aulaAlma Daniela Cedeño ArellanoJesús Castañeda Macías