¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El taller como recurso didáctico para favorecer la competencia conocimiento y cuidado de sí mismo en alumnos de educación secundariaAdriana Díaz SánchezJavier Lazarín Guillen
2019La atención y seguimiento de alumnos de 1er. grado, que presentan bajo rendimiento, como estrategia para mejorar el desempeño escolarGeorgina Aviña Olvera-
2018Aprender a convivir : una forma para concientizar a los alumnos del grupo 5°B sobre las consecuencias de sus interacciones de violencia en la escuela primaria Santiago R de la VegaMónica Morales Durán-
2019Análisis de la práctica en torno a las habilidades socioemocionales en los niños de preescolarRosalba Castellanos Torres-
2018Desarrollo de competencias lectoras en alumnos de primaria mediante la metodología de proyectos situadosShiomara Jessica Aldana Mena-
2018Habilidades sociales en 3° grado de preescolar; apego, expresividad y autocontrolTania Vargas Díaz-
2019Iniciación a la lecto-escritura con el método Minjares en el tercer grado de educación preescolarAnayeli Cárdenas Pulido-
2018El juego como posibilidad en la formación integral en el niño preescolarPilar López Flores-
2017El juego como estrategia para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de 2do. grado de administración contable en la Secundaria Técnica 63Nora Fabiola Alfaro Ramírez-
2018El juego recreativo una estrategia para el desarrollo personal y social en niños preescolares de 3 añosMaría Antonieta Donis Gómez-