¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Integración de los valores humanos en la educación sexualPatricia Noriega HernándezLuis R. Barreto Arrington
2021Las TICCAD para estimular el reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos de preescolarMayra Aide de la Merced OteroVíctor Manuel Bello Montalvo
1999Propuesta de diseño del manual para directores de escuelas de tiempo completoTeofila Gloria Quesada Velasco
1998La importancia de formar en valores al niño preescolar El Instituto Asunción de México una opción que da respuestaMartha Alicia Domínguez Melgoza
1999La pedagogía operatoria en el proceso de aprendizaje de la ortografía en el sexto grado de educación primariaLidia Gutiérrez Gómez
2002Structure of intellect (SOI) una teoría que apoya al docente de educación primaria para conocer y desarrollar habilidades del pensamiento que eficienten los aprendizajes de los alumnosArgelia Villanueva Ayala-
2012La formación de valores para fomentar la comunicación y la sana convivencia en los niños preescolaresClaudia Rodríguez BoizoJorge Humberto Arzate Aguilar
2021El juego teatral como estrategia didáctica para favorecer la autonomía en niños y niñas de tercero de preescolarCitlalli Galicia CruzÓscar Morales Caporal
2005Importancia de la participación de los padres de familia en el desarrollo del método de proyectos en el jardín de niñosAna Laura Galicia MorenoGuadalupe Aguilar Ibarra
2021"El rap", una estrategia didáctica para favorecer la convivencia armónica, pacífica e inclusiva en educación primariaMaría de la Luz Fuerte GuzmánVíctor Manuel Bello Montalvo