¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Promoción de la animación a la lectura en las escuelas primarias de la Zona Escolar 262, de la Dirección número 3, del Distrito FederalJulio Antonio Soto Calleja-
2007Fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos del grupo 9-14 de educación primariaSilvia Ramos Valdez-
2005La lectura reflexiva como herramienta para fortalecer el aprendizaje de historia y geografía en alumnos de quinto grado de educación primariaIsabel América Pérez Quintero-
2005La producción de textos como estrategia para la comprensión lectoraGuadalupe Morales Alpizar-
2009La importancia de la comprensión lectora en los alumnos de 5o. grado de primariaAdriana Guzmán Sánchez-
2005Propuesta para mejorar la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría del Carmen Gutiérrez Gutiérrez-
2006La falta de comprensión lectora como elemento determinante en las bajas calificaciones de los alumnos en la asignatura de español en el quinto grado de educación primariaPatricia Araceli Guerrero Hernández-
2003Aplicación de lecto-juegos en pro del mejoramiento de la comprensión lectora y la formación de niños y niñas lectores en 3º. y 4º. grado de educación primariaOscar Morales Caporal-
2013El juego de roles como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primariaNoemí Fernández Valdez-
2005Aplicación de estrategias de lectura en los alumnos de tercer grado de primariaMaría Berenice Campos Morales-